Eduardo Vargas se aleja de Flamengo y está cada vez más cerca de Galatasaray

Desde Brasil confirmaron que el Mengao irá por el colombiano Orlando Berrío y desechará al chileno. En Turquía afirman que su incorporación estaría cerca y sería a cambio de 7 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas se transformó en la gran preocupación de Juan Antonio Pizzi para un año cargado de acción en la selección chilena. La continuidad del delantero en el Hoffenheim está en entredicho, fundamentado en la poca acción que ve en el equipo alemán y por las ofertas que ha recibido para seguir su carrera.

Aunque los rumores siguen, ya se empieza a clarificar el futuro con la inminente caída de la oportunidad de jugar la Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil. Esto porque los cariocas tienen los ojos puestos en un antiguo anhelo: Orlando Berrío, goleador del Atlético Nacional de Colombia, campeón de la última edición del torneo continental.

La noticia la confirmó su compatriota Gustavo Cuéllar, quien, en conversación con el periódico deportivo Lance, señaló que "Berrío me dijo que tiene un gran deseo de venir a Flamengo. Le dije lo que es un gran club, que crece cada vez más. Él sabe que es complicado porque (Nacional) es un club grande en Colombia también. Sin embargo, él está dispuesto a venir a Flamengo", reveló, confirmando que de llegar sería con un contrato por cuatro años.

El otro interesado es el Galatasaray de Turquía. Según publica la prensa de ese país, el cuadro más popular de Turquía habría hecho una oferta a los germanos de unos 7 millones de euros y sería la cifra que más se acercaría a lo solicitado por el Hoffenheim (10 millones de esa divisa) para dejar partir a Turboman.

Vargas está con un pie fuera del Hoffenheim, aunque este martes, el técnico del conjunto germano, Julian Nagelsmann, afirmó que aún no le cierra la puerta al chileno:"Puede que haya cambios con Vargas. Si se queda, planificaré con él y trataré de recompensar sus actuaciones", reconoció el joven entrenador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo