Antonio Conte quiere a Arturo Vidal para su Chelsea y Bayern Munich le pone precio

El técnico espera tener a un jugador que ya dirigió en Juventus, pero los alemanes lo tasaron para alejar a posibles interesados.

Por Gonzalo Pérez

Uno de los jugadores favoritos que tenía Antonio Conte en Juventus era Arturo Vidal, siendo un pilar fundamental en su mediocampo y en los tres campeonatos que consiguieron mientras estaban juntos. Por eso, el técnico lo quiere recuperar y tentarlo para que se vaya a Chelsea, club que actualmente dirige y al que tiene puntero de la presente temporada de la Premier League

Sabido es que los ingleses lo están siguiendo hace un tiempo y ahora que está su ex técnico en la Vecchia Signora, las posibilidades de llegar a los Blues son mayores. Según informa El Mercurio, los contactos entre el DT y el Rey Arturo han aumentado en el último tiempo y la idea es negociar para ficharlo en el próximo periodo de fichajes del verano europeo.

"Chelsea hace tiempo que sigue a Arturo Vidal. Es uno de los refuerzos marcados por Conte y la dirigencia está de acuerdo con llevarlo a Inglaterra", dijo un asesor externo del club al matutino.

Pero en Bayern Munich saben de la importancia que tiene Arturo Vidal en su equipo y por eso, como agrega El Mercurio, tasaron su precio de venta en 70 millones de dólares, con la intención de alejar a los posibles interesados con su fichaje. Sin embargo, el mediocampista podría considerar la opción de partir si es que no gana la Champions League con los bávaros, uno de los grandes objetivos que le restan en su carrera y por el que partió desde Juventus hacia Alemania.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo