El Celta de los chilenos logró una proeza al eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey

El equipo de Vigo, que contó con Marcelo Díaz durante todo el partido, avanzó a semifinales tras dejar en el camino al campeón de Europa.

Por El Gráfico Chile

El Celta de los chilenos logró una proeza al eliminar al Real Madrid de Copa del Rey en los cuartos de final, tras igualar 2-2 este miércoles en Vigo. En la ida había vencido por 2-1.

El equipo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández dio el gran golpe al superar al actual campeón de Europa, que sumó su primer fracaso en la era Zinedine Zidane.

Díaz fue titular durante todo el partido y fue una de las mejores figuras de su escuadra. En cambio, el Tucu no fue convocado por el entrenador Eduardo Berizzo.

Un autogol del brasileño Danilo (44) abrió el marcador para los de Vigo, el que equilibró Cristiano Ronaldo con un tiro libre (62).

Y cuando parecía que el Madrid remontaba, Daniel Wass marcó el 2-1 (85), sentenciando prácticamente la eliminatoria. Al final, Lucas Vázquez marcó el 2-2 definitivo de cabeza (89), pero no le sirvió a los merengues.

De esta manera, el cuadro celeste consiguió una gran hazaña al dejar en el camino a los blancos, que no podrán conquistar el ansiado sextete (ganar seis títulos distintos) en esta temporada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo