Wenger quiere darle descanso a un Alexis Sánchez que espera jugar todo

Según informó Daily Mirror, el DT francés no citaría al delantero chileno para el partido de Arsenal ante Southampton por FA Cup.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha tenido una de las mejores campañas de su carrera en esta temporada 2016/2017 y ya suma quince goles en la Premier, lo que lo tiene, junto a Diego Costa, en el tope de la tabla de goleadores del torneo. Pero, además de ser una de sus mejores campañas, el delantero chileno también ha estado en el centro de atención por la renovación de su contrato, el que termina en junio de 2018 y le permite negociar como jugador libre en el próximo periodo de fichajes del verano europeo.

Por eso, las especulaciones sobre el futuro del chileno van en aumento en Inglaterra y muchos aseguran que se irá del Arsenal, y más aún con la frustración que ha mostrado en algunos encuentros del equipo londinense, ya sea por la falta de actitud de sus compañeros o por no jugar durante todo el partido, tal como sucedió cuando fue sustituido en el minuto 80 de la cómoda victoria por 4 a 0 ante el Swansea.

Incluso, ahora sumaría un nuevo capítulo a sus enojos. Es que Arsene Wenger optaría por darle descanso a Maravilla para el partido ante Southampton por la cuarta ronda de la FA Cup, a disputarse  y la decisión, según informó Daily Mirror, no le caería nada de bien al jugador, quien quiere aportar en todos los partidos que le toquen a Arsenal para obtener nuevos éxitos, tanto grupales como personales.

"Wenger tiene sus razones lógicas pero Sánchez no las entiende, él quiere estar siempre involucrado", afirma Mirror.

El motivo del DT francés, además de descansar a Alexis de cara al choque por Premier League ante el líder Chelsea del próximo 4 de febrero, sería darle la oportunidad a jugadores como Danny Welbeck, Lucas Pérez y Theo Walcott de sumar minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo