Martín Rodríguez debutó en las redes mexicanas con un golazo

El delantero chileno anotó el único gol del Cruz Azul en el empate contra los Alebrijes de Oaxaca por la Copa de México. Francisco Silva y Enzo Roco también jugaron en la maquina cementera.

Por El Gráfico Chile

Llegó como figura y ya comienza a dar los primeros réditos al Cruz Azul. Martín Rodríguez se sacó la presión ante un par de malos partidos en su debut en México para destacar con un golazo que le permitió a su equipo lograr un empate ante los Alebrijes de Oaxaca por la Copa MX.

En un encuentro válido por el grupo 2 de la competición, el ex Colo Colo se lució en el minuto 40 del primer tiempo, con una jugada en que evadió a la defensa y ante la salida del arquero picó el balón con maestría para por fin ir a celebrar.

Sin embargo, los Alebrijes lograron empatar al último minuto con gol de Rolando González ante la débil resistencia del portero Allison. Martín Rodríguez, además de Francisco Silva y Enzo Roco, se quedaron nuevamente sin celebrar con el Cruz Azul que ha tenido un dubitativo inicio de año, con una victoria dos empates y dos derrotas como registro.

Así fue el gol de Rodríguez para la Máquina Cementera:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo