Sin Matías: AC Milan fue eliminado de la Copa Italia por Juventus

El volante chileno regresó a la convocatoria tras un mes y medio lesionado, pero no vio acción en el duelo de cuartos de final.

Por El Gráfico Chile

La Juventus, vigente campeón, se clasificó para las semifinales de la Copa de Italia tras ganar al AC Milan, finalista el año pasado y vencedor de la Supercopa, por 2-1, este miércoles en Turín.

Los goles de la Juve fueron de Paulo Dybala y Miralem Pjanic. Mientras que para los rossoneros descontó el colombiano Carlos Bacca, pero no fue suficiente.

En los visitantes fue suplente el chileno Matías Fernández, quien no ingresó al campo de juego. El nacional volvía a la convocatoria tras un mes y medio lesionado.

Ahora el gran dominador del fútbol italiano jugará por un puesto en la final con el Napoli, en gran forma, que el martes se clasificó al ganar 1-0 a la Fiorentina.

Los dos últimos cuartos de final se disputarán la próxima semana. El martes saltarán a escena el Inter de Milán de Gary Medel y la Lazio, y el miércoles la Roma recibirá al Cesena, último equipo de la Serie B vivo en la competición.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo