Se volvieron locos: La celebración multiángulo de los hinchas con el penal de Alexis

El delantero chileno hizo alucinar a los fanáticos de Arsenal tras marcar un penal de picotón en el último minuto del encuentro ante Burnley.

Por Gonzalo Pérez

El ya tradicional grito de los hinchas de Arsenal dedicado a Alexis Sánchez se escuchó más fuerte que nunca el pasado fin de semana en el Emirates Stadium. "Alexis Sánchez baby", corearon todos los espectadores que estaban en Londres al ver que Maravilla picaba un penal en el último minuto y les daba el triunfo por 2 a 1 ante el Burnley, que los dejó en la segunda posición de la Premier League.

El tocopillano demuestra fin de semana a fin de semana que es el pilar de los londinenses y los hinchas se lo dejan en claro entregándolo todo su apoyo y cariño, lo que quedó demostrado en el estadio londinense con los dos lienzos que le dedicaron a él y sus perros Atom y Humber. Por eso, el grito de gol cuando convirtió el penal fue con más emoción para los hinchas y así quedó demostrado en el video que preparó Rhinobird con diferentes tomas de los festejos en todo el estadio.

En el montaje se puede seleccionar desde el momento que le cometen a Laurent Koscielny hasta que Alexis la pica y marca, eligiendo la óptica y el audio que desees y contraponiéndolo con el lanzamiento del chileno.

El próximo desafío que tendrá Arsenal será el próximo sábado, cuando enfrenten a Southampton por la cuarta ronda de la FA Cup. Sin embargo, Arsene Wenger optaría por darle descanso a Alexis Sánchez para este partido, pensando en tenerlo al cien por ciento para el compromiso ante Chelsea, actual líder del torneo inglés, por la Premier League, a jugarse el 4 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo