Viejo conocido: Pepe ficharía por el Hebei Fortune de Manuel Pellegrini

El defensor portugués volvería a ser dirigido por el entrenador chileno, con quien coincidió en Real Madrid en la temporada 2009-10.

Por El Gráfico Chile

Pepe ha sufrido el último tiempo con las lesiones y está perdiendo espacio en la defensa del equipo que dirige Zinedine Zidane. Con 33 años, el defensor portugués parece estar en el ocaso de su carrera, motivo por el cual buscaría nuevos horizontes.

Según informó la Cadena COPE, el ex defensa de Porto no renovará su contrato con Real Madrid, que finaliza el 30 de junio de 2017, ya que habría aceptado una oferta del Hebei Fortune de la Superliga China para sumarse a mediados de año.

El equipo, que conduce el chileno Manuel Pellegrin le habría ofrecido alrededor de US$16 millones al año defensor que cumple 34 años en febrero para que se reencuentre con un técnico que lo dirigió en la temporada 2009-10 en el Real Madrid.

Pepe ha ganado dos Champions League, dos Liga de España, dos Copa del Rey, dos Supercopa de Europa y dos Mundial de Clubes con Real Madrid, club al que arribó en 2007.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo