Directivo de Tigres reconoce contactos e interés en contratar a Eduardo Vargas

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del equipo azteca, aseguró que el atacante chileno es una de las opciones para reforzar al último campeón del fútbol mexicano.

Por El Gráfico Chile

Eduardo Vargas podría emigrar de Hoffenheim en busca de continuidad. El atacante chileno ha jugado seis partidos por el equipo alemán en el último semestre y no ha anotado goles, por lo que el surgido en Cobreloa quiere volver a estar en su mejor nivel.

A pesar de que tendría ofertas de Turquía, China y Brasil, el goleadore estaría cerca de fichar por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el último campeón del fútbol mexicano. Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club azteca, confirmó los acercamientos con el goleador chileno.

"Vargas es una de las alternativas que tiene el club Tigres y hay que definirlo. Hay que tomar en cuenta la cuestión de tiempos", aseguró el directivo.

"Se tiene contacto con él y con muchos otros jugadores. No podemos estar esperanzados en un solo jugador pero sí hemos tenido contacto con él", añadió Garza.

La llegada del ex atacante de Napoli estaría condicionada por la salida del francés Andy Delort del equipo mexicano, quien estaría cerca de llegar al Toulouse de la Ligue 1 según el portal Mediotiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo