Eduardo Vargas suena como refuerzo del actual campeón del fútbol mexicano

El delantero nacional sería una de las grandes sorpresas de Tigres para esta temporada. De acuerdo a lo que informan los medios aztecas, las recomendaciones de Edson Puch habrían convencido al goleador de la Roja.

Por El Gráfico Chile

Aton Chile /El Gráfico Chile

Un nuevo capítulo se escribe sobre el incierto futuro de Eduardo Vargas. Es que si bien en los últimos días se rumoreaba que el delantero chileno podría continuar su carrera en el Flamengo de Brasil, en el fútbol chino o el Galatasaray de Turquía, ahora su destino estaría en el Tigres de México.

La prensa azteca asegura que el seleccionado nacional se habría decidido por ese club y que, incluso, el goleador de la Roja arribará este mismo jueves para realizarse los exámenes médicos de rigor.

Esto debido a que habría sido Edson Puch quien terminara por convencer a su compatriota, pues el positivo accionar de los chilenos en México habría sido detonante para que Vargas prefiriera negarse a jugar con clubes como Galatasaray y Flamengo para optar por el actual campeón del torneo local“, publica el portal Goal.

En tanto, Mediotiempo sostiene que “ante la inminente salida de Andy Delort de Tigres, en el equipo felino ya tendrían al sustituto para reemplazar al francés en la delantera, previo al cierre de pases en México para jugadores que proceden del exterior: el chileno Eduardo Vargas“.

De esta manera, la liga mexicana sumaría a un nuevo deportista nacional en la extensa legión de chilenos que se ha dado en el último tiempo: Nicolás Castillo, Martín Rodríguez, Nicolás Maturana, Juan Cornejo, Bryan Rabello, Sergio Vergara, Felipe Flores, Patricio Rubio, Héctor Mancilla, Edson Puch, Luis Felipe Gallegos, Manuel Iturra, Marcos González, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, Enzo Roco, Francisco Silva, Osvaldo González, Pablo González, Felipe Barrientos y Luis Pavez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo