El legendario Kanu también pide al Arsenal retener a Alexis

El delantero nigeriano se sumó a las voces que abogan por la renovación del ariete chileno en los Gunners.

Por Aton Chile

Ya son varios los que están pendientes sobre el incierto futuro de Alexis Sánchez, debido a que el delantero chileno todavía no logra renovar contrato con el Arsenal.

Uno de los que se refirió a la situación del tocopillano fue el nigeriano Nwankwo Kanu, ex goleador de los londinenses entre 1999 y 2004.

"Los hinchas los aman y Arsenal debe hacer todo lo posible para retener a Alexis y (Mesut) Özil", reconoció el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 en diálogo con The Sun.

Además, el africano comentó las posibilidades de los Gunners para pelearle el título de la Premier League al poderoso Chelsea.

"No todo se trata de ganar 5-0. Creo que ahora tienen un equipo que puede ganar feo, jugar mal, pero que igual conseguirá los tres puntos. Mientras más puntos aseguren, más chance tendrán de alcanzar al Chelsea y ganar la liga", sostuvo.

"Todos los equipos tienen debilidades, Arsenal ya ha pasado por eso y ahora tienen una buena oportunidad siempre que no pierdan el foco en cada partido", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo