La sensación del fútbol argentino podría llegar al Sevilla de Jorge Sampaoli

Walter Montoya, mediocampista de Rosario Central, estaría cerca de firmar por el equipo de Andalucía y desecharía los ofrecimientos de River y Boca.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli volvería a buscar jugadores en el fútbol argentino, tal como lo hizo con el defensor Gabriel Mercado, a quien fichó procedente de River Plate a mediados de 2016.

Ahora su objetivo sería Walter Montoya, mediocampista por derecha de Rosario Central, que se lo pelean el equipo millonario y Boca Juniors y que se ha convertido en la sensación trasandina, y el protagonista de la novela del verano en Argentina.

Pero finalmente sería el equipo de Andalucía quien contrate al rosarino, por quien los dirigentes del club canalla pide más de US$5 millones. Así lo aseguró Daniel Luzzi, representante del mediocampista trasandino.

"Walter seguramente jugará en Sevilla, llegó una oferta por él. Hay un acuerdo de palabra con el jugador, pero no está cerrado. Mañana me voy a reunir con los dirigentes de Rosario Central para llevarles la propuesta del Sevilla", aseguró el agente a TyC Sports.

"La idea de Sampaoli es llevarlo ahora, pero tiene dos cupos tomados. Si liberan uno de acá a febrero, lo sumará a Walter (Montoya). Si no, lo enviarían a préstamo a otro club", añadió Luzzi.

Además, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, confirmó a Radio 2 que recibieron una oferta del equipo que dirige Sampaoli, y aseguró que el club canalla lo venderá, pero intentarán que continúe por los próximos seis meses en el equipo que dirige Paolo Montero.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo