El Celta de los chilenos zafó de Barcelona y Atlético de Madrid en la Copa del Rey

El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo tuvo un favorable sorteo y enfrentará a Alavés en la semifinal del torneo. Culés y Colcochoneros se enfrentarán en la otra llave.

Por El Gráfico Chile

Celta de Vigo sorprendió en la Copa del Rey al eliminar a Real Madrid en los cuartos de final. En emocionantes partidos, los dirigidos de Eduardo Berizzo vencieron en la ida en el Santiago Bernabéu por 2 a 1 y el empate a dos tantos en Balaídos les bastó para avanzar a la semifinal. Ahí, podían enfrentar a Barcelona, Atlético de Madrid o Alavés, y esperaban que el sorteo de este viernes les fuera favorable.

Las plegarias del equipo gallego, donde militan los chilenos Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández, fueron escuchadas y zafaron de enfrentar a los Colchoneros o Culés, que ahora tendrán que matarse entre ellos por un cupo en la final del torneo.

Celta enfrentará el 2 de febrero, en calidad de local, la semifinal de ida ante Alavés, mientras que la vuelta será el 8 del mismo mes en el estadio Mendizorrotza. Barcelona y Atlético Madrid, en tanto, jugarán su primer partido el 1 de febrero en el Vicente Calderón y el 7 definirán al finalista en el Camp Nou.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo