Tigres confirmó el fichaje de Eduardo Vargas

El goleador chileno alista su arribo al fútbol mexicano para jugar en el elenco de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Eduardo Vargas está listo para unirse a la legión chilena que milita en el fútbol mexicano y fue oficializado como nuevo refuerzo de Tigres. Luego que el delantero fuera a buscar la mañana de este viernes su visa de trabajo a la embajada mexicana en Chile, quedó completamente habilitado para ser transferido y el actual monarca de México concretó la llegada del bicampeón de América.

Los aztecas compraron el 60% de la carta del ariete en unos 6 millones de euros al Hoffenheim de Alemania, elenco donde militaba el nacional y que mantendrá el 40% restante del pase. De esta manera, Vargas, que llegará el domingo a Monterrey para unirse a su nuevo equipo, jugará por primera vez en México tras un largo periplo por el Viejo Continente, donde defendió los colores de Napoli (Italia), Valencia (España), Queens Park Rangers (Inglaterra) y Hoffenheim (Alemania). En ninguno de estos equipos pudo brillar, sumó escasos minutos y también se mantuvo poco tiempo.

Además, el delantero, que sí ha rendido cada vez que viste la camiseta de la selección chilena, registra un paso por el Gremio de Brasil en el 2013, donde tampoco logró los éxitos que consiguió en la Selección chilena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo