6 millones por el 60%: Los montos que paga Tigres para fichar a Eduardo Vargas

Según publicó el diario Bild, el equipo mexicano ya compró el porcentaje pase del chileno para armar una delantera soñada con el francés André-Pierre Gignac.

Por Aton Chile

Todo indica que Eduardo Vargas partirá del Hoffenheim de Alemania para convertirse en el nuevo refuerzo del Tigres, el último campeón del fútbol mexicano.

Es que luego de que la prensa azteca y el propio cuadro Felino reconociera el interés por el delantero chileno, ahora los medios germanos también informaron sobre el inminente fichaje de "Turboman". Según publica el diario Bild, el club azteca ya compró el 60 por ciento de su pase en seis millones de euros, dejando el 40% restante al Hoffenheim para una futura venta.

Además, detalla que Tigres decidió fichar al oriundo de Renca después de vender al francés Andy Delort al Toulouse, transferencia que se oficializó la noche del jueves. El que sí se quedará es André-Pierre  Gignac y con el que Vargas compartirá delantera.

En las próximas horas, el último campeón mexicano oficializaría la incorporación de Vargas, dejando atrás los rumores sobre una posible partida al Flamengo de Brasil, al fútbol chino, y al Galatasaray de Turquía.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo