En México destacaron el "bombazo" de Tigres al fichar a Eduardo Vargas

El delantero nacional fue confirmado este viernes como nuevo refuerzo del campeón del fútbol azteca. "Su calidad es incuestionable", señalan en tierras aztecas.

Por El Gráfico Chile

Este viernes el futuro de Eduardo Vargas se definió. Tras un mal paso por la Bundesliga donde defendió la camsiera del Hoffenheim, el delantero nacional logró desvincularse del club alemán para así firmar su contrato con Tigres de México, actual campeón del fútbol azteca.

La noticia generó bastante sorpresa en la prensa local. La revista Invictos catalogó el fichaje del delantero como un "Bombazo"."Si bien es cierto que Eduardo Vargas no la ha pasado bien a nivel clubes desde su marcha de la U. de Chile, su calidad es incuestionable. ¿Será el movimiento del año en la Liga MX?", afirmó el medio mexicano.

El diario Récord también valoró la contratación del goleador de la selección chilena como una "bomba", especialmente por la calidad que hay en el plantel de Tigres con la llegada de Eduardo Vargas.

El sitio de ESPN en tanto aprovechó la oficialización de Vargas para recordar lo importante que fue el delantero en el partido ante México en la Copa Centenario.

"Para los mexicanos es un viejo conocido al haberle marcado cuatro goles al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio en la goleada 7-0 de La Roja sobre el Tri en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario", sentenció el medio quien calificó al chileno como el "flamante refuerzo del Tigres".

En tanto, Mediotiempo aseguró que "ahora sí, téngale miedo a los Tigres" con la llegada de Vargas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo