Felipe Gutiérrez regresó a los entrenamiento del Real Betis tras 20 días lesionado

El volante nacional comienza a dejar atrás el esguince del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió durante los primeros meses de enero. Este viernes trotó durante la práctica.

Por El Gráfico Chile

El año partió bastante mal para Felipe Gutiérrez puesto que durante los primeros días de enero el cuerpo médico del Real Betis de España daba cuenta que el mediocampista debería retirarse de las canchas durante un tiempo debido a un esguince de inserción proximal del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tras tres semanas de recuperación, el deportista nacional sorprendió a todos los integrantes del plantel cuando este viernes se unió a los entrenamientos del primer equipo. La noticia fue entregada por la cuenta de Twitter del club quien subió un video donde se puede ver a Gutiérrez trotando por la cancha.

A pesar de que no está confirmada la fecha en que el chileno regresará de manera definitiva a las canchas, la noticia deja un sabor bastante bueno al Betis quien se encuentra en la decimotercera posición de la liga. Este fin de semana se enfrentará al Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo