Sampaoli y Berizzo fueron destacados por la FIFA por su gran momento en España

Ambos entrenadores argentinos, con pasado en nuestro país, lograron triunfos que entraron en la historia tanto del Sevilla como del Celta.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla y Eduardo Berizzo, estratega de Celta de Vigo, viven exitosos momentos en su carrera. El casildense marcha segundo en la Liga de España con el equipo andaluz con 42 puntos, en una campaña que destaca por haber terminado con la racha invicta de 40 partidos sin perder de Real Madrid.

Mientras que el ex DT de Estudiantes de la Plata logró instalar en las semifinales de la Copa del Rey al cuadro gallego y ahora tiene la gran opción de avanzar a la final, ya que enfrentará a Alavés.

Ambos entrenadores fueron destacados por el sitio oficial de la FIFA en la sección los Números de la Semana por los logros que ambos lograron en la última semana.

Sobre el ex estratega de Universidad de Chile, el ente rector del fútbol mundial destacó los 42 puntos que suma Sevilla al término de la primera rueda de la Liga española y que es un récord en los 127 años de existencia del club.

Y en el caso de Berizzo, destacan los 76 años que el equipo celeste demoró en eliminar otra vez al Real Madrid de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo