Tigres se ilusiona con Eduardo Vargas que firmó por cuatro años

Miguel Angel Garza, delegado deportivo del cuadro mexicano, confirmó el fichaje del chileno y aseguró que "esperamos que nos aporte mucho"

Por El Gráfico Chile

Miguel Angel Garza, delegado deportivo de Tigres, se refirió este viernes a la contratación del delantero chileno Eduardo Vargas que fichó por cuatro años por la institución azteca.

"Vargas ya firmó, llegamos a un acuerdo con él, esperemos que llegue lo antes posible para que reporte con el equipo", dijo el dirigente mexicano tras confirmarse el fichaje del delantero nacional.

En esa línea, señaló que "es un jugador que viene a complementar al equipo, estamos muy contentos que llegue una persona como él y esperamos que aporte mucho".

El nacional está realizando la tramitación de la visa de trabajo para México y en los próximos días debería integrarse a la disciplina del DT Ricardo "Tuca" Ferretti.

De esta manera, Vargas debería debutar la próxima semana en el campeón mexicano, que esta semana se medirá contra Chiapas en condición de visitante.

Tigres será el sexto elenco en el extranjero del ariete, que anteriormente defendió los colores de Napoli (Italia), Gremio (Brasil), Valencia (España), Queens Park Rangers (Inglaterra) y Hoffenheim (Alemania).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo