Alexis Sánchez entregó dos asistencias en goleada del Arsenal por la FA Cup

El chileno ingresó a los 63', cuando su equipo ya había asegurado el triunfo ante Southampton, que terminó 5-0 a favor del equipo del chileno.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue suplente este sábado en el Arsenal, pero igual se las ingenió para ser protagonista del partido ante Southampton por la cuarta ronda de la FA Cup.

Los Gunners vapulearon por 5-0 a los Saints en St. Mary Stadium y el nacional, que ingresó a los 63', dio dos pases gol a Theo Walcott, quien anotó tres tantos (34', 68' y 84'). Los otros dos fueron obra de Danny Welbeck (14' y 21').

El chileno recibió descanso por parte del entrenador Arsene Wenger, sin embargo igual se las arregló para brillar en la fría noche inglesa asistiendo a sus compañeros que buscaban ganar minutos.

De esta manera, los de Londres se metieron en octavos de final del añejo torneo inglés y ahora espera rival en la siguiente fase.

Arsenal conquistó recientemente este torneo en el 2014 y el 2015, este último ya con Sánchez en el equipo y anotando un gol en la final ante Aston Villa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo