Botafogo tendrá estadio lleno para enfrentar a Colo Colo por Libertadores

Los boletos para los locales para el duelo ante los albos ya se agotaron y sólo quedan los tickets para los hinchas visitantes, que tienen un costo de 18 mil pesos.

Por El Gráfico Chile

A pocos días para el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores entre Botafogo y Colo Colo y los hinchas del cuadro carioca arrasaron con las entradas y este sábado se confirmó que ya están agotadas.

El duelo que se disputará el 1 de febrero ha captado todo el interés de los fanáticos y ya se vendieron todas las entradas de los locales, de las 46 mil que tiene el Nilton Santos, estadio que albergará el encuentro entre brasileños y chilenos.

Con una venta sólo por internet, los hinchas del Fogao ya agotaron todas las localidades. Las entradas para los fanáticos albos, en tanto, tienen un valor de 18 mil pesos  (88 reales) y el sector asignado es la galería sur, de las cuales aún quedan disponibles.

Pese a la derrota ante Madureira, equipo que el año pasado disputó la cuarta división de Brasil, en la primera fecha de la Taça Guanabara, el conjunto carioca no pierde la fe de hacer un buen papel ante Colo Colo en el duelo ida de la segunda fase de Copa Libertadores, a disputarse el 1 de febrero, y así llegar más tranquilo al Monumental para el encuentro del 8 de febrero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo