Botafogo vuelve a defraudar a cuatro días de enfrentar a Colo Colo

En el segundo partido del Fogao en el torneo carioca empató 1-1 ante Nova Iguaçu y completó su segundo partido oficial consecutivo sin triunfar.

Por El Gráfico Chile

Botafogo no ha tenido un buen inicio de año y completó su segundo partido en el Campeonato Carioca sin lograr una victoria. Al encuentro perdido del Fogao ante Madureira el pasado miércoles 25 de enero, se sumó el empate contra Nova Iguaçu.

Botafogo enfrentará a Colo Colo el próximo miércoles 1 de febrero por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por lo que Jair Ventura, técnico del equipo brasileño, puso un equipo suplente para enfrentar este cotejo.

A los 8 minutos abrió la cuenta Marcelo, defensor de los blanquinegros, luego de conectar un cabezazo tras un lanzamiento de esquina, pero a los 11' del segundo tiempo, Murilo Henrique puso el empate definitivo para el Iguaçu.

A pesar de que Botafogo puso equipo alternativo, el atacante chileno Gustavo Canales no jugó, ya que todavía no ha sido inscrito en el torneo, a la espera de su puesta a punto luego de la lesión de tobillo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo