Burkina Faso y Camerún son semifinalistas de la Copa Africana de Naciones

Los seleccionados dejaron en el camino a Túnez y Senegal, respectivamente. El ganador del torneo jugará con Chile en la Copa Confederaciones.

Por El Gráfico Chile

Ya comienzan a definirse los candidatos a quedarse con la Copa Africana de Naciones 2017, cuyo ganador será rival de Chile en la Copa Confederaciones. Burkina Faso y Camerún se convirtieron este sábado en los primeros clasificados del torneo que se juega en Gabón.

Burkina Faso consiguió el pasaje luego de vencer 2-0 a Túnez, con tantos de Aristide Bance a los 81' y de Prejuce Nakoulma a los 85', confirmándose como la gran sorpresa del certamen.

Mientras que los Leones Indomables de Camerún eliminaron a Senegal, uno de los grandes favoritos, en definición a penales, luego de empatar sin goles en Franceville.

Los otros dos partidos de cuartos de final, que se jugarán el domingo 29 de enero, son Ghana vs. Congo y Egipto vs. Marruecos. El vencedor del primer encuentro se enfrentará a Camerún, mientras que el que gane el segundo jugará ante Burkina Faso.

Las semifinales se jugarán el 1 y 2 de febrero, mientras que la final se disputará el próximo domingo 5 de febrero en el Stade d'Angondjé.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo