La particular forma de "Calamidad" James para defender a Claudio Bravo

El histórico ex arquero inglés, quien jugó en Manchester City entre 2004 y 2006, respaldó al portero chileno y aseguró que ha estado "muy expuesto" por su defensa.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. Culpado por una irregular campaña de Manchester City en Premier League, donde marcha quinto, fuera de los puestos de clasificación a la Champions League y a 10 puntos del líder Chelsea, el portero chileno ha sido catalogado como uno de los puntos más bajos en el equipo que dirige Pep Guardiola.

De todas formas, entre tanto reproche, el surgido en Colo Colo encontró respaldo en David James, ex portero de los Citizen entre 2004 y 2006 y quien fue seleccionado inglés en los mundiales de 2002, 2006 y 2010.

"El estilo de juego del City está enfocado en marcar goles y Bravo ha estado bajo mucha crítica últimamente y creo que es injusto", aseguró al Mirror el actual DT de Kerala Blasters de India y quien era apodado "Calamidad" por sus gruesos errores.

"Se ha convertido casi que en un cliché, 'es la culpa de Bravo, es la culpa de Bravo', pero no lo es. Analizando los goles que le han convertido, ha estado muy expuesto", añadió el ex arquero de Liverpool.

Claudio Bravo tendrá descanso ante Crystal Palace por la cuarta ronda de la FA e irá a la banca para darle lugar al argentino Willy Caballero.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo