El Celta de los chilenos ratificó su gran momento al derrotar a Leganés

El equipo de Pedro Pablo Hernández (fue titular) y Marcelo Díaz (estuvo en la banca) sigue ganando y ahora superó por 2-0 a su rival, escalando posiciones en la Liga española.

Por El Gráfico Chile

El Celta de Pedro Pablo Hernández (fue titular) y Marcelo Díaz (estuvo en la banca) sigue ganando en España y ahora superó este sábado por 2-0 a Leganés en Butarque, escalando posiciones en la Liga española.

El cuadro vigués, con la mente también en la semifinal de la Copa frente el Alavés, dosificó su plantilla. Le sirvió a Eduardo Berizzo para avanzar en la clasificación y reencontrarse con el triunfo tras la derrota en San Sebastián hace una semana.

El Celta aprovechó las carencias de su rival, condenado a pelear por la salvación hasta el final de la campaña. Acumula ocho partidos sin vencer el equipo madrileño, que no gana desde que batió al Osasuna el 21 de noviembre del pasado año.

Álvaro Lemos, a la media hora, y un penal transformado por el sueco John Guidetti en el 66 marcaron los goles celestes ante el Leganés, al que solo cinco puntos le distancian de la zona de descenso.

En tanto, los de Vigo ahora se medirá contra Deportivo Alavés, buscando su paso a la final de la Copa del Rey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo