Un discreto Bayern sin Vidal logró estrecho triunfo ante Werder Bremen

El equipo de Carlo Ancelotti derrotó por 2-1 a uno de los equipos más débiles de la Bundesliga, en un partido donde no mostraron su mejor nivel.

Por El Gráfico Chile

Sin el volante chileno Arturo Vidal que está lesionado, el Bayern Munich se mantuvo como líder de la Bundesliga alemana tras la fecha 18, luego de un estrecho triunfo sobre Werder Bremen por 2-1.

El nacional está en recuperación y por eso no fue considerado en este partido por el entrenador Carlo Ancelotti, quien espera utilizarlo en la próxima jornada ante el Schalke 04.

En el cotejo de hoy, abrió la cuenta el holandés Arjen Robben, a los 30, tras un pase del francés Franck Ribery. Y todo parecía totalmente terminado a los 43', cuando el austriaco David Alaba clavó un tiro libre en el ángulo.

Tras eso, el Bayern se confió y permitió el descuento de Max Kruse, a los 53', que no tuvo problemas para batir a Manuel Neuer. Luego de eso, los de Munich se tiraron atrás, pero su rival no pudo llegar al empate.

Así, Bayern ya suma 45 puntos y le saca tres al RB Leipzig que suma 42, y que en esta jornada le quitó el invicto al Hoffenheim al vencerlo por 2-1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo