El espectacular registro de Alexis Sánchez que deslumbra a Inglaterra

El tocopillano no deja de brillar en el Arsenal, puesto que ha participado en 29 goles de su escuadra en los últimos 29 partidos.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que Alexis Sánchez ingresó a los 65 minutos del encuentro entre Arsenal y Southampton por la cuarta ronda de la FA Cup, el tocopillano tuvo otra actuación destacada con los Gunners.

El delantero surgido en Cobreloa asistió a los 69' a Theo Walcott en el cuarto gol del club londiense y luego, en el minuto 84, el ariete volvió a dar un pase de gol a Walcott para poner el 5-0 definitivo en el St. Mary's Stadium, que significó el pase a los octavos de final de este certamen.

Con esta actuación, Alexis completa una estadística digna de la gran temporada que está viviendo en Inglaterra: el ex Barcelona ha participado, con un gol o asistencia, en 29 goles en los últimos 29 partidos disputados con la camiseta de Arsenal.

En tres días, el atacante chileno debiera ser titular en el encuentro de Premier League entre los Gunners y Watford, válido por la fecha 23 de la liga inglesa.

Una campaña de ensueño para Sánchez, que sigue confirmando que está dentro de los mejores delanteros del mundo y uno de los futbolistas más determinantes del planeta en zona ofensiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo