El Inter de Gary Medel está intratable y sumó su séptimo triunfo consecutivo en Italia

El equipo neroazzuri, con el chileno durante todo el encuentro, escaló al cuarto puesto de la liga italiana, tras golear al Pescara por 3-0.

Por El Gráfico Chile

La racha de triunfos de Inter de Milán pareciera no tener fin. El equipo dirigido por el Stefano Pioli logró su séptimo partido consecutivo en la liga italiana, tras imponerse 3-0 a Pescara.

De esta manera, el cuadro lombardo llegó a 42 puntos en la Serie A, lo que lo ubica en la cuarta ubicación en el torneo, aprovechando la derrota de Lazio.

El equipo de Gary Medel, quien jugó todo el partido como defensor central, abrió la cuenta a los 23' gracias a Danilo D'Ambrosio, quien conectó un centro en el segundo palo para batir la portería de Albano Bizzarri.

A los 43 minutos, el portugués Joao Mario aumentó la cuenta, luego de rematar sin problemas un centro de Ivan Perisic. Y a los 73' Eder fue asistido por Rodrigo Palacio y definió en área chica para poner el 3-0 definitivo.

El próximo partido de Inter por la Serie A del Calcio será ante el líder Juventus el próximo 5 de febrero, pero antes, el 31 de enero, será local ante Lazio por los cuartos de final de la Copa Italia.

En tanto, Pescara enfrentará el 1 de febrero a Fiorentina por la Serie A, campeonato donde marcha último con nueve puntos.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo