El último invicto de las grandes ligas europeas cayó este sábado

El Hoffenheim, que ya no tiene a Eduardo Vargas, perdió su primer partido de la temporada ante el RB Leipzig por 2-1 en la Bundesliga.

Por EFE

El Hoffenheim, que ya no tiene al chileno Eduardo Vargas, sufrió este sábado su primera derrota de la temporada al caer por 2-1 ante el RB Leipzig con lo que ya no queda ningún equipo invicto en las grandes ligas europeas.

El ex elenco del goleador nacional había estado sin perder durante 17 jornadas, en las que había logrado 7 victorias y empatado 10 compromisos, lo que le ha alcanzado para estar en la parte alta de la tabla, luchando por la clasificación para la Champions League.

Este sábado, se fue en ventaja en el minuto 18 por intermedio de Nadiem Amri, pero el Leipzig, la gran sorpresa de la campaña, logró la remontada con goles de Timo Werner en el 38 y de Sabitzer en el 77.

La victoria le permite al conjunto de Red Bull mantener el segundo lugar en la Bundesliga, tres puntos por debajo del Bayern, que este sábado derrotó a domicilio al Werder Bremen (1-2).

Hoffenheim se mantiene de momento en la cuarta posición, pero podría ser desalojado de ella este domingo por el Borussia Dortmund, si el equipo de Thomas Tuchel derrota a domicilio al Mainz 05.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo