El Sevilla de Sampaoli se quedó con la gran atracción del fútbol argentino

El volante trasandino Walter Montoya llega a España desde Rosario Central por cerca de US\$5,5 millones y un contrato hasta junio de 2021.

Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tiene a su tercer fichaje del mercado invernal de la temporada 2016-17 luego de las contrataciones de Stevan Jovetic y Clément Lenglet. Walter Montoya, volante argentino de 23 años, llega al club de Andalucía procedente de Rosario Central para reforzar la banda derecha del equipo del casildense.

El elenco que marcha en el segundo puesto de la Liga española pagó cerca de US$5,5 millones por el mediocampista argentino, quien firmó un contrato por cuatro temporadas y media con Sevilla, es decir, hasta junio de 2021.

De todas formas, la llegada del jugador nacido en el Chaco significa un problema para Sampaoli, ya que deberá liberar uno de los tres cupos de extracomunitarios que tiene utilizados en el plantel por los brasileños Paulo Henrique Ganso y Mariano y por el japonés Hiroshi Kiyotake.

El jugador asiático es el principal candidato para dejar una plaza al nuevo fichaje del equipo español, ya que según el Desmarque, habría recibido una oferta de cerca de US$6 millones de un club de la MLS.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo