Eduardo Vargas llegó como figura a México para sumarse a Tigres

El atacante chileno fue recibido con gritos de apoyo de los hinchas del equipo felino, club que pagó US\$6,4 millones por su pase.

Por El Gráfico Chile

"¡Olé, olé, olé, olé, Vargas, Vargas!", gritaban los hinchas en el Aeropuerto Internacional de Monterrey porque su nueva figura, Eduardo Vargas, había arribado para integrarse a Tigres de México, club que pagó US$6,4 millones por su carta.

El atacante surgido en Cobreloa se mostró feliz por sumarse al equipo felino, equipo al que viene a conseguir logros importantes.

"Mi expectativa es venir acá y salir campeón. La liga mexicana es muy competitiva y Tigres es, por supuesto, el equipo más grande, es el último campeón", aseguró el ex Hoffenheim.

"Me voy a hacer los chequeos médicos y espero que salga todo bien. La vara está alta en el equipo y ahora espero entrenar y ganarme un puesto", añadió el seleccionado chileno.

El equipo de la UANL marcha en el 11º lugar del Torneo de Clausura de la Liga MX, con 4 unidades, pero de ganarle a Jaguares de Chiapas el domingo 29 de enero, podría trepar a la segunda ubicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo