Morelia de los chilenos se complica con el descenso en México

El equipo de Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas cayó ante Atlas y sigue peligrando en la Liga MX. Además, jugaron Juan Cornejo, Sergio Vergara, Osvaldo González y Felipe Flores.

Por El Gráfico Chile

Monarcas de Morelia no levanta cabeza y sigue peligrando con el descenso en la Primera División de México. El equipo que dirige Pablo Marini cayó derrotado 3-1 en su visita a Atlas por la cuarta fecha de la Liga MX.

Fidel Martínez abrió la cuenta para Atlas a los 5' y a los 43' Monarcas empató por medio de Rodolfo Vilchis, pero el segundo tiempo el equipo rojinegro tuvo un buen arranque y anotó a los 49' a través de Jahir Barraza y a los 52', cuando Bryan Garnica puso el 3-1 definitivo.

Con los chilenos Rodrigo Millar y Diego Valdés como titulares, y sin Sebastián Vegas, quien no fue convocado, Morelia no pudo sumar para salir del último puesto en la tabla del descenso y se estancó con un promedio de 1.1124, en 99 puntos en 89 partidos.

Los otros nacionales tampoco sumaron en la jornada del 28 de enero, ya que Juan Cornejo, quien fue titular en la visita de su equipo León al Monterrey, igualó sin goles.

Mientras que Pachuca, con Sergio Vergara desde los 69', también igualó sin tantos ante Toluca, que contó con la presencia de Osvaldo González durante todo el encuentro.

En tanto, Felipe Flores fue titular hasta los 66' en la caída de Veracruz ante América por 1-0 en el estadio Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo