Castillo y Rabello brillaron con goles en el triunfo de Pumas sobre Necaxa con cinco chilenos

El delantero y el volante anotaron en la victoria 3-1 de su equipo sobre los Rayos, donde también vieron acción Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Castillo y Bryan Rabello brillaron este domingo en el triunfo 3-1 de los Pumas de la UNAM sobre Necaxa con cinco chilenos en la cancha, cotejo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El delantero y el volante anotaron goles en este cotejo, donde también vieron acción Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra en la escuadra de los Rayos, que no tuvieron al lesionado Edson Puch ni tampoco a Nicolás Maturana, quien no fue convocado.

Castillo anotó el empate a los 48' tras una jugada por la izquierda donde terminó tocando el balón al fondo de la red.

En tanto, Rabello rubicó la victoria a los 90', con un espectacular remate desde media distancia tras habilitación del propio Castillo.

La apertura de la cuenta de Jesús Isijara al minuto de juego con una gran jugada personal, colocando el remate colocado al segundo palo.

Tras el empate del ex UC, Pablo Barrera señaló el 2-1 a los 69'. Luego fue el ex Colo Colo quien liquidó el partido con ese golazo. Poco antes, González pudo anotar el empate, pero desvió su remate en la boca del pórtico.

Con este triunfo, Pumas suma nueve puntos y es líder de la tabla junto a Xolos de Tijuana, mientras que Necaxa se hunde en la zona baja con apenas tres unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo