Pinilla fue titular en espectacular empate de Genoa ante Fiorentina

El atacante chileno fue sustituido a los 52' en el 3-3 entre su equipo y el conjunto viola por la Serie A del Calcio italiano.

Por El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla abandonó Atalanta en enero de 2017 para tener regularidad y eligió Genoa, donde ya había jugado en 2014, para hacerlo. El atacante chileno ya empieza a sumar minutos y completó su segundo partido como titular en el equipo del Mediterráneo en una semana.

Fue en el empate de su equipo 3-3 ante Fiorentina, en un partido correspondiente a la fecha 22 de la Serie A, que se disputó en el Artemio Franchi en Florencia.

El equipo viola se puso en ventaja a los 18 minutos con un remate de fuera del área y a los 51' Federico Chiesa aumentó la cuenta para los locales. Pero la remontada de la visita llegaría a los 57 minutos, cuando el argentino Giovanni Simeone fue asistido por Adel Taarabt para descontar y tres minutos después, el propio trasandino se transformaría en el asistidor para poner un pase de gol para el sueco Oscar Hiljemark.

Pero dos minutos después, Nikola Kalinic terminaría con el gran momento del Genoa que buscaba la remontada, ya que el croata puso el 3-2 para Fiorentina tras asistencia de Federico Bernardeschi.

Cuando el partido finalizaba, a los 86' Maximiliano Olivera cometió una mano dentro del área local, por lo que Daniele Orsato, el juez del compromiso, marcó penal, que convertiría, otra vez, Simeone para la visita.

Con este resultado, el conjunto de Mauricio Pinilla llegó a 25 unidades, ubicándose en la 15º posición de la liga de Italia, mientras que Fiorentina continúa con su irregular campaña, que suma 34 puntos y que lo ubican en el 8º lugar de la Serie A.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo