Tigres va a "arropar" a Eduardo Vargas para que explote todo su potencial

En el cuadro mexicano están convencidos que el delantero chileno va a rendir como lo hace en la Selección chilena, olvidando su mal paso por Europa.

Por El Gráfico Chile

En México están convencidos de que Eduardo Vargas va a brillar en Tigres como lo hace en la Selección chilena, olvidando su mal paso por el fútbol europeo en los últimos años.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, se mostró confiado de que eso sucederá con el ariete nacional en tierras aztecas.

"La capacidad del jugador va más allá de un partido, o de una temporada. Acá en Tigres lo vamos a arropar, porque sabemos que todos los futbolistas tienen buenas y malas campañas. No nos preocupa la poca continuidad que tuvo en Europa. Si fuese así, no lo contrataríamos. Lo contratamos visualizando que va a triunfar en México", dijo a La Tercera.

"¿Qué nos convenció? Lo más importante para nosotros es la calidad del ser humano. Conversamos con él y nos dimos cuenta de que tiene una gran capacidad para desarrollarse como futbolista, tiene mucho potencial. No podemos ponerle un mote por su mala campaña en Europa", añadió.

Mientras que el representante del jugador, Cristián Ogalde, indicó que "no haber estado jugando lo obligaba a buscar una nueva oportunidad. Dentro de todas las alternativas que se nos dio, la liga mexicana es un paso adelante. La institución que lo contrata es perfecta para que se desarrolle y retome su nivel".

"Eduardo está muy contento y muy ilusionado con esta nueva posibilidad", dijo. "La decisión se toma porque la oferta cumplía las expectativas del club alemán y también porque Eduardo tenía la intención de ir a México", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo