Arturo Vidal regresó a las prácticas y podría estar el fin de semana ante Schalke 04

El volante nacional estuvo presente en el entrenamiento de este lunes, donde mostró su recuperación de un golpe en las costillas que sufrió hace algunas semanas ante el Friburgo.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias llegan desde Alemania. Hace algunos días, el volante Arturo Vidal se tuvo que retirar del encuentro ante Friburgo por un fuerte golpe en sus costillas, el cual desencandenó que el seleccionado nacional decidiera parar algunos días para evitar una lesión mayor y así iniciar los trabajos de recuperación.

Su rehabilitación dio frutos, puesto que este lunes el jugador del Bayern Munich apareció durante el entrenamiento matutino del equipo.  "Uno de los que trabajó durante varios minutos con el resto del grupo fue el chileno Arturo Vidal. El centrocampista posteriormente continuó entrenando individualmente en el gimnasio", afirmó el parte médico que entregó durante esta jornada el cuadro alemán.

Debido a la buena recuperación que ha presentado el chileno, se espera que el técnico Carlo Ancelotti cite al jugador para el duelo que tendrá el Bayern Munich el día sábado ante Schalke 04.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo