Técnico de Botafogo tuvo un "espía" en Chile y avisa a Colo Colo: "Será una guerra"

El conjunto de Rio de Janeiro no ha tenido un buen inicio en el Carioca y quiere desquitarse ante los albos por Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Botafogo no ha tenido un buen inicio de año. Los brasileños perdieron sus dos primeros partidos en el Carioca y ahora esperan lavar su imagen ante Colo Colo, cuando los enfrenten con estadio lleno el próximo miércoles 1 de febrero en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Pese al mal comienzo que han tenido, los cariocas están confiados en revertir los resultados y así lo dejó en claro el técnico, Jair Ventura, quien manifestó tras caer ante Nova Iguaçu que "los hinchas tienen todo el derecho a que no les guste el resultado. A mí tampoco me gustó. Sabemos que nuestro mayor objetivo es el miércoles y será una guerra. Tenemos una señal de alerta y nos falta la victoria, así que vamos en busca de ella. Lo bueno del fútbol es que siempre tienes el próximo partido para revertir la situación".

Luego, analizando a Colo Colo, asegura que han visto muchos videos y que la semana pasada tuvo un emisario en Chile para ver los amistosos que jugó su próximo rival en el torneo continental.

"Tienen la parte física a su favor, pero nosotros tenemos nuestro poder técnico y la confianza de hacer un buen partido. No trabajamos con disculpas y estamos siempre estudiando. Nuestro observador técnico estuvo en Chile la semana pasada y vio dos partidos de ellos. El equipo de ellos es bueno y cambia mucho de sistema con el recorrer del partido, además que tiene a (Esteban) Paredes, que tiene 18 goles y llama la atención", concluyó.

El partido entre Botafogo y Colo Colo, para el que los hinchas locales agotaron las entradas, se jugará el próximo 1 de febrero en el Nilton Santos, a contar de las 20:45 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo