Bryan Rabello figura goleadora en México: "El plan es seguir mejorando"

El mediocampista fue fundamental en el triufo por 3-1 del Pumas sobre el Necaxa. "Es algo muy importante marcar", comentó el chileno quien es compañero de equipo de Nicolás Castillo.

Por El Gráfico Chile

Bryan Rabello manifestó su alegría por el gol marcador en la victoria de Pumas sobre Necaxa. El formando en Colo Colo selló con un hermosos tiro desde fuera del área el 3-1 de auriazul sobre lo "rayos".

"Estoy feliz. Es algo muy importante marcar, pero lo primordial es el equipo, así que esperemos seguir así", comenzó explicando Rabello a ADN Radio.

"Lo importante era el triunfo de hoy (domingo). El equipo se vio bastante bien. Al principio nos costó un poco, por el tema del gol que nos hacen muy temprano, pero el equipo tuvo paciencia, supo manejar el partido y nos quedamos con la victoria", analizó.

Para el rancagüino, "el plan siempre es ganar y seguir mejorando. Lo fundamental es que el equipo ganó y se siente cada vez mejor. Vamos paso a paso, recién van cuatro fechas y sin duda que lo venimos haciendo de buena forma, pero vamos tranquilos".

Con el triunfo, que también contó con un gol de Nicolás Castillo, Pumas sumó nueve puntos y se ubicó en la cima de la tabla junto a Xolos de Tijuana.

https://twitter.com/CanchaCentral/status/825864639493918722

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo