Bryan Rabello integra el once ideal y su golazo fue elegido el mejor de la fecha

El ex jugador de Colo Colo y Nicolás Castillo fueron parte fundamental del triunfo de Pumas ante Necaxa en la liga azteca.

Por El Gráfico Chile

El fin de semana fue perfecto para Bryan Rabello y Nicolás Castillo. Además de que cada uno aportó con un gol en la victoria por 3 a 1 ante el Necaxa, ahora los jugadores chilenos de Pumas se llevaron los elogios de todo el ambiente deportivo en México.

Uno de los más aplaudidos fue Rabello, tanto así que fue elegido como integrante del equipo ideal de la fecha en la liga azteca. "Bryan tuvo un gran partido ante Necaxa y se mandó un golazo para cerrar el triunfo en el Olímpico de CU", afirmó el sitio web Mediotiempo, quienes fueron los encargado de elaborar la oncena titular.

Televisa también llenó de halagos el rendimiento del ex jugador de Colo Colo. "La conquista de Rabello fue quizás el gol más hermoso de la tarde en Ciudad Universitaria. El chileno firmó su segundo tanto (del torneo) gracias a una buena incorporación de un balón por derecha que empujó de frente al marco a los 48 minutos", sentenció el medio azteca.

El diario Récord, en tanto, eligió el gol de Bryan Rabello como el mejor de la jornada: "El nuevo fichaje de los Pumas, Bryan Rabello, se subió a lo alto de este podio tras marcar tremendo golazo en el partido que los universitarios disputaron frente al siempre complicado Necaxa. Rabello recibió un pase que venía desde el área de los Rayos, para después controlar y sacar un potente disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo, del marco defendido por Marcelo Barovero".

Récord destacó el golazo de Bryan Rabello / imagen: Sitio web Récord Récord destacó el golazo de Bryan Rabello / imagen: Sitio web Récord
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo