Hasta los hinchas de Cerro ayudaron a tener listo el estadio para enfrentar a Unión Española

Los uruguayos arreglan los últimos detalles en el Estadio Luis Tróccoli para el duelo que jugarán este martes por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

En sus 94 años de historia, Club Atlético Cerro ha clasificado en tres oportunidades. Además de la segunda fase de este año ante Unión Española, donde enfrentarán la idea este 31 de enero en el estadio Luis Tróccoli, los charrúas habían estado en 1995 y 2010 en el torneo continental y en ambas ocasiones quedaron últimos de su grupo. Por eso, ahora esperan avanzar de rondas para llegar nuevamente a esa fase y así tener su ansiada revancha.

La ilusión en Villa El Cerro, sector de Montevideo al que pertenecen, es grande y así lo hacen sentir los hinchas día a día e, incluso, trabajaron en las reparaciones que hicieron en su estadio para cumplir con las normativas de la Conmebol y así ser locales en su recinto para la Copa Libertadores. Los fanáticos, que llegaron en gran número, realizaron labores de limpieza y pintaron las tribunas, mientras que el club se movió a toda máquina para arreglar las luminarias de cara al partido de este martes, a disputarse desde las 20:00 horas en el Luis Tróccoli.

Para este encuentro, Unión Española viajó el domingo por la noche y ya se encuentra en Montevideo realizando los trabajos previos para enfrentara Club Atlético Cerro por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta, en tanto, se jugará el 8 de febrero en el Estadio Santa Laura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo