Grosero error de Martín Rodríguez fue elegido como el "fail de la semana"

El delantero pudo abrir la cuenta contra Xolos, pero terminó desperdiciando la oportunidad solo frente al arco. Tanto los hinchas como los medios especializados hicieron eco del error.

Por El Gráfico Chile

La adaptación de Martín Rodríguez al Cruz Azul de México ha tenido distintos momentos. Mientras la semana pasada todos los hinchas de la Maquina Cementera se volvían locos con una gran definición en la Copa MX, esta vez recibió todas las críticas tras errar un gol aolo frente al arco en el partido que su equipo perdió con Xolos de Tijuana por 1-0.

Corrían los 32 minutos del primer tiempo cuando el chileno llegó destapado en el segundo palo para liquidar un buen pivoteo, sin embargo, terminó pegándole tan mal a la pelota que su remate llegó mansita a las manos del arquero Manuel Lajud.

La acción fue replicada rápidamente por los medios mexicanos, incluso recibiendo la clasificación del "Fail de la semana" en el periódico Récord. Mientras que en la transmisión televisiva los relatores no lo perdonaron con comentarios con sorna: "Es una acción grosera el fallo de Rodríguez. Queda completamente solo para empujar la pelota y le pega con la hernia. Era más complicado dársela al portero", dijeron entre risas.

Cruz Azul volvió a perder en el torneo mexicano y se aleja de los puestos de clasificación a la postemporada, quedando en la décima tercera posición de la tabla que lidera, justamente, su rival de en el estadio Caliente de Tijuana.

Récord calificó la jugada de Rodríguez como "El fail de la semana" / imagen: Sitio web Récord

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo