Vidal y Bravo destacan en burlesca animación de estrellas del fútbol jugando ping pong

Los chilenos son protagonistas, aunque no escapan de las críticas reflejadas en esta hilarante parodia animada.

Por El Gráfico Chile

¿Te imaginas a las estrellas del fútbol jugando ping-pong? Con ese gancho el sitio web 90min.com creó una entretenida animación en la que se puede ver a los mejores jugadores del mundo aplicando sus mejores técnicas para ganar en el popular deporte, que en época veraniega aparece como una gran opción de diversión.

En el video se puede ver desde Cristiano Ronaldo a Lionel Messi probando suerte, poniendo como protagonistas a los chilenos Arturo Vidal y Claudio Bravo. Aunque las características que se destacan en el caso de los seleccionados no son muy positivas.

En el caso del Rey Arturo su rabia queda demostrada al perder un punto y romper la pelota por su frustración. El capitán de la Roja, en tanto,  recibe una burla más directa al no poder pegarle a ningún balón, haciendo alusión al complicado momento que vive en el Manchester City donde no ha podido consolidarse.

Todo en el marco de una entretenida creación, que también destaca a Zlatan Ibrahimovic, Oliver Giroud y Jamie Vardy, que puedes ver en el siguiente video:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo