Sitio de la Liga MX elige a Castillo en el equipo ideal y cataloga a Vargas como "refuerzo de lujo"

El delantero anotó en la victoria de Pumas ante Necaxa y fue elegido como el mejor centrodelantero de la cuarta fecha. Además, destacaron la llegada de Edu a Tigres.

Por El Gráfico Chile

El delantero Nicolás Castillo cumplió una gran actuación en la victoria de Pumas ante Necaxa y fue el encargado de anotar el empate parcial en la victoria por 3 a 1 que consiguieron.

Su buen nivel, que ya lo tiene con dos goles en el presente torneo, le permitió ser elegido por el sitio oficial del fútbol mexicano como el mejor delantero de la cuarta fecha e integró el equipo ideal de la jornada que eligió el sitio web oficial de la Liga MX.

En el equipo ideal llama la atención que no  aparece Bryan Rabello, quien convirtió un golazo con Pumas y también tuvo una destacada actuación, lo que si le valió para ser seleccionado por Mediotiempo en su equipo ideal.

Además, el sitio tuvo palabras para la llegada de Eduardo Vargas a Tigres y lo catalogó como "refuerzo de lujo". El portal añade que el doble campeón de América será una promesa de gol para los felinos y que, pese a la derrota que sufrieron el fin de semana ante Chiapas por la cuenta mínima, son un candidato fijo al título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo