Valencia juega contra el tiempo y los problemas para contratar a Fabián Orellana

Este martes cierra el libro de pases en España y los Ché aún no llegan a un acuerdo con Celta de Vigo para contratar al chileno. Además, tienen que deshacerse de un jugador para hacer espacio en el equipo.

Por El Gráfico Chile

El mercado de verano en Europa cierra este 31 de enero y muchos futbolistas están en las últimas horas para encontrar un nuevo club para la siguiente temporada. Uno de ellos es el delantero chileno Fabián Orellana, quien todavía no se mueve de equipo tras ser marginado de Celta de Vigo por una fuerte pelea con el técnico Eduardo Berizzo.

Uno de los equipos que anda tras los pasos del atacante es el Valencia que, de acuerdo a lo que informan desde España, trabaja contra el tiempo para conseguir el fichaje en las últimas horas que le quedan al mercado de pases.

"El fichaje de Orellana va tener en vilo a los aficionados del Valencia hasta última hora, tal y como pasó con el de Negredo en el verano de 2014 o el de Garay en el de 2016 (…) Por el momento no hay acuerdo con el Celta de Vigo y que la previsión es que la negociación se alargará hasta los últimos instantes", afirmó el sitio web SuperDeporte.

Pero el juego contra el tiempo que tiene la dirigencia del Valencia para fichar a Orellana también tiene otra arista: cerrar la desvinculación del argentino Fede Cartabia, quien no está en los planes del cuerpo técnico para este año.

"El trabajo en el Valencia no cesa, porque para que pueda llegar Orellana es preciso hacerle hueco, y en ese sentido, el argentino Fede Cartabia tiene prácticamente los dos pies fuera del Valencia, hasta el punto que ayer domingo no se ejercitó a las órdenes de Voro", sentenció el medio anteriormente citado.

Por el momento, Orellana y Valencia luchan contra la hora para lograr llegar a acuerdo con el Celta de Vigo, que estaría dispuesto a rebajar el precio hasta 1.8 millones de euros para vender al chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo