Carlos Carmona se desvincula de Atalanta y tiene vía libre para llegar a un nuevo club

El mediocampista chileno terminó su contrato con los italianos tras llegar a un consenso y ahora buscará un nuevo destino.

Por El Gráfico Chile

Carlos Carmona ya no tiene ningún impedimento para buscar un nuevo club. Luego de negociar con Atalanta, el volante chileno llegó a un acuerdo con los de Bérgamo y terminó contrato.

"Atalanta BC anuncia que ha resuelto terminar de forma consensuada la relación contractual con el futbolista Carlos Carmona", señala un comunicado oficial publicado por los italianos en su sitio web. Así, el mediocampista termina su relación con un club donde llegó a la temporada 2010/11 y acumuló 165 partidos, además de cinco goles.

Ahora, Carlos Carmona tiene vía libre para buscar nuevo club y una de sus opciones es volver al país para defender los colores de Universidad de Chile, ya que el periodo de fichajes en gran parte de Europa termina este 31 de enero y desde el CDA han manifestado públicamente los deseos de contar con el jugador y las negociaciones que llevaban a cabo, donde sólo restaba que el jugador resuelva su situación con Atalanta.

Sin embargo, no es la única chance que tiene el mediocampista y también asoma en su futuro la opción de fichar por el Atlanta United que dirige Gerardo Tata Martino. La decisión está en las manos del jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo