Adebayor encontró club tras siete meses de cesantía y se va a Turquía

El delantero fichó por el Istanbul Basaksehir y buscará repetir el buen rendimiento que logró en el presente verano con la camiseta de la selección de Togo en la Copa de África.

Por El Gráfico Chile

El mercado de verano sigue generando movimientos. Durante este martes, el último día para fichar, el delantero togolés Emmanuel Adebayor fue noticia tras ser presentado oficialmente como refuerzo del Istanbul Basaksehir de Turquía tras siete meses alejado del fútbol profesional.

El último encuentro que jugó el atacante por un club fue el 15 de mayo del 2016. En ese entonces el delantero fue parte del plantel del Crystal Palace que perdió 4-1  ante Southampton por la Premier League. ¿Cómo fue su paso por el cuadro inglés? Bastante deficiente, ya que jugó siete partidos como titular y sólo marcó un gol.

El delantero llega a su nuevo club, que marcha segundo en la primera división turca, por un año y medio y buscará repetir el rendimiento que logró con la camiseta de la selección de Togo en la Copa de África2017, donde disputó tres partidos como titular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo