Cruz Azul descarta la llegada de Enzo Roco a la UC: "Está dentro de nuestros planes"

A pesar de que el defensa fue "cortado" por el técnico Paco Jémez, el gerente deportivo del Cruz Azul, Eduardo De La Torre, afirma que el chileno no saldrá del club por el momento. " No hemos recibido ofertas y contamos con él", afirmó.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Enzo Roco en México está en duda. El defensa nacional lleva cuatro fechas del torneo mexicano sin sumar minutos con la camiseta del Cruz Azul y la situación llama bastante la atención, ya que el ex zaguero de Universidad Católica estaba bien considerado en la temporada pasada.

Tanto así que el chileno jugó 15 partidos durante el torneo 2016 y en 14 oportunidades lo hizo como titular. En este 2017, en tanto, Roco no ha sido parte de ninguna de las cuatro nominaciones.

Ante las decisiones del técnico Paco Jémez, las especulaciones comenzaron rápidamente y surgió la idea de un posible traspaso o préstamo de Roco a Universidad Católica, equipo que juega Copa Libertadores este año y que sólo ha sumado un refuerzo para el semestre.

Al escuchar estos rumores, en Cruz Azul reaccionaron de inmediato y negaron que el defensa regresara, por el momento, a nuestro país. El encargado de dar la noticia fue el gerente deportivo del Cruz Azul, Eduardo De La Torre. “No creo que Enzo salga del club pronto. No hemos recibido ofertas y contamos con él. Está dentro de nuestros planes”, sentenció el funcionario al diario El Mercurio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo