Fabián Orellana ya está en Valencia para cerrar su fichaje

El delantero nacional logró destrabar su salida del Celta de Vigo y arribó esta mañana a su nueva ciudad para realizarse los exámenes médicos antes de firmar su contrato.

Por El Gráfico Chile

Fabián Orellana comienza a definir su futuro. A pocas horas que cierre en España el mercado de invierno, el delantero nacional arribó a Valencia para así finalizar su traspaso desde el Celta de Vigo al equipo que actualmente dirige Salvador González Marco, más conocido como Voro.

El atacante llegóal Aeropuerto de Manises junto a su representante Fernando Felicevich, quien lo acompañó al centro médico del club para realizarse los exámenes médicos y así firmar su contrato en las próximas horas para sellar su traspaso.

"El chileno, que juega de centrocampista ofensivo, ya está en Valencia y recalará en el conjunto de Mestalla después de que el club pague una cantidad cercana a los dos millones de euros y se comprometiera a abonar otro tanto en variables por rendimiento al Celta de Vigo, club que lo puso en el mercado tras un agrio conflicto con su técnico, el Toto Berizzo", afirmó el sitio web El Desmarque.

Fabián Orellana tuvo que dejar Celta de Vigo luego que fuera cortado por Eduardo Berizzo, quien aseguró que el jugador había cometido una "falta de respeto inaceptable". Aunque falta la oficialización de Valencia, el traspaso es inminente y el atacante sumará su cuarta camiseta en España, luego de jugar por Xerez, Granda y el cuadro gallego del que fue marginado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo