Montillo preocupado por el poder goleador de Paredes: "Hay que tener cuidado con él"

El volante del Botafogo habló en la previa del duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores. "Tenemos que buscar establecer una buena diferencia para ir Chile y tratar de pasar de fase", afirmó el ex jugador de Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

Este miércoles, Colo Colo hará su debut en la edición 2017 de la Copa Libertadores. El cuadro de Pablo Guede viajará hasta Brasil para enfrentar a Botafogo y así poder rescatar un triunfo que le permitiría llegar con más tranquilidad al duelo de vuelta de la segunda fase, a disputarse el 8 de febrero en el Estadio Monumental.

En la previo de este importante encuentro, el ex Universidad de Chile y ahora volante del Botafogo, Walter Montillo, recibió a la prensa para analizar el duelo ante los albos. Uno de los primeros temas que tocó fue la preocupación que existe al interior del plantel con el poder goleador de Esteban Paredes. "Se tiene que tener cuidado con Paredes, es el máximo goleador de Colo Colo y es alguien que hace la diferencia. Pero realmente debemos estar atentos a todos, porque han estado haciendo muy buenos amistosos", afirmó el jugador.

Con respecto al duelo propiamente tal, el volante argentino apuntó que lo fundamental es tratar de derrotar al cuadro chileno para así bajar el nivel de ansiedad de cara a la revancha en el Monumental. "La tensión y el nerviosismo todos lo tienen. Hay que tener respeto, tienen un buen equipo. En los partidos amistosos han realizado un buen trabajo, pero tenemos que ser fuertes en casa para establecer una buena diferencia para ir Chile y tratar de pasar de fase. Espero que juguemos bien y lo más tranquilo posible", comentó el jugador del Botafogo.

Para finalizar, el futbolista argentino confesó lo especial que será reencontrarse con Colo Colo, quienes fueran su archirrival en sus tiempos con la camiseta de la U. "El primer partido que jugué, les ganamos. Después perdimos algunos partidos, pero ahora es diferente. Tengo un gran cariño por la U y su rival es Colo Colo, pero no cambia nada y ahora me toca enfrentarlos con Botafogo. Estoy con muchas ganas de hacer un buen juego mañana", concluyó Montillo, quien estuvo en negociaciones para volver a la U hace algunas semanas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo