Aránguiz y Vidal son parte del equipo latino de la primera mitad de la Bundesliga

Los chilenos destacan en el mediocampo del once que eligieron los hinchas en el sitio web oficial en español del torneo.

Por El Gráfico Chile

Luego del receso de un mes por el duro invierno alemán, la Bundesliga volvió el 20 de enero de 2017 para la realización de la décimoseptima fecha y la victoria por 2 a 1 de Bayern Munich ante Friburgo inició la jornada que marca la mitad del torneo alemán.

Con esa fecha terminada, la primera vuelta del torneo, también conocida como Hinrunde, llegó a su fin y el "campeón" fue Bayern Munich con 42 unidades tras los primeros 17 partidos, que hoy son 45 con la disputa de la décimoctava jornada.

Y con la mitad del torneo ya jugada, el sitio web en español de la Bundesliga hizo una votación entre los fanáticos para elegir el mejor equipo latino, donde también incluyeron españoles en las distintas nóminas, de la primera rueda y dos chilenos fueron seleccionados tras las votaciones: Arturo Vidal y Charles Aránguiz. De esta forma, el once ideal, que tiene a Manuel Neuer como arquero por la falta de porteros latinos en la liga alemana, forma con: Neuer; los españoles Marc Bartra, Javi Martínez, Jesús Vallejo y el brasielño Rafinha en defensa; un mediocampo compuesto por el mexicano Marco Fabián, los chilenos Vidal y Aránguiz, y el español Xabi Alonso; el colombiano Adrián Ramos y el peruano Claudio Pizarro conforman la delantera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo